Alberto Guevara y Arturo Santos, listos para batalla en Los Mochis

Los Mochis, Sin., 3 Dic (Notimex).- El boxeador Alberto Guevara se declaró listo para noquear o imponerse en 10 rounds, como sea, pero seguro de superar este sábado a Arturo Santos, quien aseguró que llega dispuesto a arruinar la fiesta del sinaloense.

El “Metro” Guevara y “Rey” Santos chocarán en el combate coestelar de la función “Profecía japonesa”, que se realizará en el Polideportivo Centenario de esta ciudad y que será estelarizada por Jhonny González ante el japonés Hurricane Futa.

“Estoy listo para noquear o para disputar los 10 rounds, lo que sea”, dijo el oriundo de Mazatlán, Sinaloa, en rueda de prensa, quien destacó la fuerza y poder que serán sus aliadas cuando choque con “Rey” Santos, al que, aseguró, vencerá.

“Estamos listos para brindar un buen espectáculo, estoy preparado para el sábado, sé lo que hago, voy a llevar la victoria a casa, gracias a Los Mochis por cobijarnos”, añadió el pugilista.

Santos, olímpico en Beijing 2008, destacó la preparación realizada en Guadalajara, Jalisco, bajo las órdenes de Rafael Guzmán, con el objetivo de demostrar que está listo para grandes cosas, como pelear por un título mundial.

“Vengo a ganar, hice mi preparación, hice mi trabajo y este sábado vengo a ganar”, en la que será su segunda contienda del año, luego de sufrir un revés con Abner Mares, la cual considera que no perdió.

“Con Abner no era mi peso, fue pactada y con tolerancia, es una pelea que perdí, aunque la veo y siento que gané. Ahora en supergallo estoy bien, es mi peso y para el sábado deben salir bien las cosas”, concluyó.

24halbertoarturobatallaGuevaralistosmochisSantos