Ala defensivo Joey Bosa y corredor Howard son Novatos del Mes en NFL

Nueva York, 5 Ene (Notimex).- Joey Bosa, ala defensivo de Cargadores de San Diego, y Jordan Howard, corredor de Osos de Chicago, fueron elegidos como Novatos del Mes de diciembre en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Bosa, egresado de la Universidad de Ohio, consiguió por segunda ocasión el reconocimiento como Novato Defensivo del Mes tras haber brillado con los californianos en la recta final de la temporada regular, pese a que su equipo terminó en el sótano de la División Oeste en la Conferencia Americana (AFC).

El ala defensivo finalizó la campaña con 41 tacleadas y 10.5 capturas, esto a pesar de haberse perdido las cuatro primeras semanas de actividad.

Por su parte, Jordan Howard se llevó los honores como Novato Ofensivo del Mes luego de haber terminado su participación en campaña regular con mil 313 yardas por tierra, ubicado en segundo lugar de la NFL por detrás del corredor de Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott.

Durante las últimas cinco semanas, el jugador de 22 años de edad corrió 103 veces para 547 yd y cuatro anotaciones, aunque esto no pudo evitar que Chicago cerrara la temporada en el fondo de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

24hAláBosacorredorDefensivohowardJoeymesnflnovatosson