Agustín Marchesín destacó solidez defensiva de Santos que ató a Puebla

Torreón, 14 Sep. (Notimex).- El portero de Santos Laguna, el argentino Agustín Marchesín destacó la solidez defensiva que mostró el equipo para sacar el resultado en su visita a Puebla este domingo, pues supieron neutralizar el ataque del rival.

“Tuvimos una solidez defensiva muy grande, prácticamente no nos llegaron, tuvimos situaciones, generamos, intentamos en todo momento, más allá de que la cancha no estaba en condiciones, el equipo busca la identidad que queremos”.

Destacó que el encuentro resultó muy disputado, sobre todo al final, en que los dos equipos se lanzaron con todo, uno para ampliar el marcador y sellar el triunfo y el otro para empatarlo, aunque al final el resultado fue para Santos.

“La verdad que fue un partido muy bueno, al final muy entretenido, los dos equipos intentamos buscar el gol en todo momento, la cancha no estaba buena pero Santos intentó, buscó y nos llevamos tres puntos muy importantes”.

Consideró que lo mostrado hasta el momento por el equipo bajo el mando del español Francisco Ayestarán va por buen camino, con un futbol que ha gustado y que esperan mantener hasta el final del torneo para aspirar a la liguilla.

“He tenido poco trabajo con él, pero por lo que veo, por lo que me comentan mis compañeros y lo que vi este fin de semana, el equipo intenta en todo momento, quiere jugar siempre al futbol, por abajo, es un futbol muy vistoso, ojalá podamos conseguir los resultados que necesitamos”.

Por otro lado, Adrián Aldrete continúa con su recuperación del tobillo derecho, mientras Néstor Calderón y el colombiano Andrés Rentería, aquejados del muslo y aductor izquierdos, de manera respectiva, trabajaron separados del grupo.

En el caso de César Ibáñez, quien salió lesionado del encuentro contra el equipo de La Franja, presenta una lesión muscular grado uno en el bíceps femoral izquierdo.

24hAgustínatodefensivadestacomarchesinPueblaquéSantossolidez