¡Agresivo! Boxeador golpea a edecán previo a enfrentamiento

Eventos como este inspiran la agresividad de más de un contendiente que en busca de llevarse un título y hacerse de popularidad, provocan escándalos para tener un lugar en los medios. 

Este fin de semana se llevó a cabo una de las batallas más esperadas del año de la que Saúl ‘Canelo’ Álvarez salió victorioso.

Pero un inesperado suceso causó revuelo en redes sociales, y es que un boxeador cometió un ataque en contra de una edecán.

Eventos como este inspiran la agresividad de más de un contendiente que en busca de llevarse un título y hacerse de popularidad, provocan escándalos para tener un lugar en los medios.

Pero la acción de este boxeador que golpeó a una edecán ha desatado una ola de comentarios negativos en redes sociales.

Así fue como este agresivo boxeador golpeó a una edecán

Los hechos ocurrieron cuando los boxeadores Braulio Rodríguez y Ryan García se dieron cita en el Madison Square Garden para llevar a cabo la ceremonia de pesaje.

Los deportistas pasaron al pesaje, pero ambos se hicieron de palabras y comenzaron a agredirse verbalmente, fue ahí cuando un agresivo boxeador perdió los estribos.

En ese momento, Braulio Rodríguez lanzó un poderoso golpe hacia García, lo que hizo que todos a su alrededor salieron proyectados fuera de sus sitios.

Una de las afectadas por el agresivo ataque fue una edecán de la que se sabe, lanzó a un costado, aunque no se ha dado a conocer más información sobre el estado en el que quedó la guapa chica.

El nombre de la afectada es Janira Kremets, una joven latina originaria de Sinaloa que cada vez gana más fans por su belleza y mucho más ahora que  casi sale herida de gravedad.

Esta fue la cuarta pelea de la cartelera encabezada por Saúl “Canelo” Álvarez y Rocky Fielding, de la cual resultó victorioso el mexicano.

 

boxboxeadorboxeoedecánnoticias