Aglutina Urban Fest a más de dos mil 500 espectadores

* Cada rapero tuvo unos 15 minutos para interpretar, mientras el público bailaba y brincaba en total entrega a sus ídolos

México, 31 Oct (Notimex).- Exponentes de rap repartieron diversión y esparcimiento la víspera del Día de Muertos, en el marco del Urban Fest, en el Pepsi Center, la tarde de este viernes, al reunir a más de dos mil 500 espectadores.

En punto de las 13:00 horas se abrieron las puertas del foro de la Colonia Nápoles, para que el público buscará el mejor espacio donde disfrutar de la música nacida en los barrios de la urbe de hierro, y que se ha esparcido por toda América Latina, como el abridor del Urban Fest, Milkmn, Eptos Uno.

Después de 20 minutos de sesiones y secuencias grabadas, tomó el escenario el joven cantante, Little, quien con su carisma y agilidad mental hizo brincar y cantar a los amantes de ese género, quienes en su mayoría lucieron estilizadas gorras y bisutería dorada.

A las 13:50 horas, tomaron la estafeta del micrófono los raperos Al Fatt y Don Dinero, quienes elevaron aún más el ambiente el espacioso salón del Pepsi Center, que contó con dos pantallas de gran formato, para que los seguidores del género urbano pudieran apreciar a detalle la actuación de sus ídolos.

Cada rapero contó con unos 15 minutos para interpretar lo mejor de sus producciones, situación que los obligó a demostrar su capacidad de improvisación en canciones, al no tener un set list para ejecutar.

Un exponente que demostró que se puede innovar en este género urbano, fue Elías Díaz Melódico, quien destacó por su fina presentación y sus canciones fluidas, que exponían la realidad de los jóvenes de hoy; lo mismo ocurrió con el exponente MasteredTrax.

La tarde traía consigo a lo mejor del rap al anunciarse la presencia de exponentes como Don Aero, Jetson El Súper Sniper, Mc Davo, Gabylonia y el estelar C-Kan, este último quien hizo vibrar a los asistentes al Pepsi Center con sus canciones cargadas de energía y fiesta.

24haglutinadosespectadoresfestmásmilurban