Afectan fuertes lluvias en DF, hoy 1 de julio de 2015

Este miércoles que continúan las lluvias en el Distrito Federal, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó precipitaciones fuertes en la zona poniente, oriente y sur de la ciudad, lo que causó al menos un encharcamiento.

La dependencia del gobierno capitalino especificó, a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que llueve en Anillo Periférico y Luis Cabrera, así como en Anillo Periférico y San Jerónimo.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que las delegaciones afectadas por la precipitación pluvial son Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

“Se registra #lluvia en @daogobmx @DelegacionMC y @CuajiProgresa Anticipe sus tiempos y maneje con precaución”, indicó en su cuenta @ciudad_segura.

El organismo informó que debido a las lluvias se generó un encharcamiento en el Segundo Piso de Periférico al Norte y Avenida México, en la colonia Tizapan, en la delegación Álvaro Obregón.

La Secretaría de Seguridad Pública y el Centro de Atención de Emergencias exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y anticipar el frenado debido al pavimento mojado.

 

afectadasClimadelegacionesDFencharcamientosLluvias