Aerolínea estadounidense anuncia vuelo entre San Diego y Los Cabos

México, 18 Ene (Notimex).- La aerolínea Southwest Airlines anunció que a partir del próximo 25 de abril iniciará un nuevo vuelo entre San Diego y San José del Cabo.

El contralor vicepresidente de la aerolínea estadunidense, Leah Koontz, comentó: “Cabo y los cinco destinos dentro de Estados Unidos, que anunciaron a principios de mes para San Diego consolidan aún más la misión de ser la aerolínea local de Mission City”.

La línea aérea informó en un comunicado que recientemente también anunció un nuevo servicio a partir del próximo 4 de junio para viajar hacia y desde Boise y Salt Lake City, así como un servicio sin escala de temporada hacia y desde Indianápolis, Newark (Nueva York) y Spokane.

Asimismo, indicó, conectará a Fort Lauderdale y Gran Caimán en la misma fecha, sujeto a las aprobaciones del gobierno extranjero, el cual se unirá al de las Islas Caimán desde la terminal internacional A en la Terminal 1 del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, el cual está programado para abrir la temporada de viajes de verano.

Las instalaciones adicionales también le permitirán a Southwest volar a Belice, Cancún y Montego Bay desde su base de operaciones en Florida del Sur a partir del 4 de junio de 2017, aunque la aerolínea ya vuela diariamente sin escala a tres destinos en Cuba —La Habana, Varadero y Santa Clara—, así como también a Nassau, Bahamas.

24haerolíneaanunciacabosDiegoentreestadounidensesanvuelo