¡Adorable! Niño le lleva el lunch a su compañerito que no tiene dinero

Algunos pueden pensar que las nuevas generaciones no tienen corazón o que están siendo educados de manera negativa; pero esto demuestra lo contrario.

Desde Sonora llega una tierna historia, la de un pequeñito de kínder que en solidaridad con su compañerito le llevó lunch a la escuela.

A través de Facebook se dio a conocer la historia del pequeño, quien fue descubierto por su hermana mayor.

Y es que la chica comentó que la pequeña mochila del lunch estaba muy pesada, por lo que decidió abrirla para saber qué había dentro.

Fue así como la joven cuestionó al pequeñito para saber por qué el niño huía con tanta comida dentro de su mochila.

Uno de mis hermanitos llevaba huevos en la mochila, antes de irse al kinder le cargue la mochila para que se subiera al…

Posted by Yessy G. Diaz on Wednesday, June 12, 2019

Te podría interesar: Ella era Melanie Martínez, la taekwondoín que falleció víctima de cáncer

Así es como descubrieron la adorable actitud de este pequeñín

“Cuando la abrí tenía huevos y yogurth adentro entonces lo voltee a ver y agachó la cabeza y le pregunté ¿Por qué traes esos huevos en la mochila?”, dijo Yessy G. Díaz.

Su hermanito, con la inocente mirada de los más chicos le contó la razón por la que decidió tomar toda esa comida.

“Se quedó callado por un momento, después me dijo ” Es que en mi kinder hay un niño que no tiene comida y nunca lleva lonche”, expresó.

Los comentarios en redes reconocieron al pequeño “dile a tu hermanito que tiene un corazón enorme”, “hermoso niño”, “Dios lo bendiga”, fueron algunos de los comentarios.

También podría gustarte