Adopción de soluciones tecnológicas facilitan captura de imágenes

México, 23 Ene (Notimex).- La captura de imágenes con el dispositivo móvil transformó las exigencias de los usuarios, quienes buscan cada vez más fotos de mejor calidad, de ahí que MediaTek decidió aprovechar las mejoras tecnológicas y con ello lograr que los usuarios tomen las mejores imágenes con sus smartphones.

La compañía de semiconductores precisó que implementó el procesador de imagen de imagen (ISP, por sus siglas en inglés) a los chipsets helio, solución pensada para cámara dual, y permite a los usuarios jugar con la profundidad de campo, difuminar elementos que no le resulten agradables y lograr mejores imágenes sin tener que recurrir a un software de edición, ya que las imágenes se pueden modificar desde la cámara y con ello mejorarlas.

Destacó que entre las ventajas de la solución implementada es que las cámaras duales que la usan son capaces de enfocar su objetivo cuatro veces más rápido, lo que reduce considerablemente el tiempo de exposición en las escenas nocturnas cuando se busca una buena imagen.

Precisa que al tener mejores fotografías, los usuarios que gustan de ellas, y de compartirlas con sus respectivos contactos podrán disfrutar de su pasión sin tener que invertir tanto tiempo en una imagen.

Otras de las ventajas que ofrece ISP es la memoria de color, con la cual será posible poner un azul cielo en una imagen de día nublado, además de otros beneficios.

24hadopciónCapturafacilitanimágenessolucionestecnologicas