Adal Ramones rinde tributo póstumo a su madre con “Adal, el show”

* El presentador de televisión le dedica su nuevo programa

México, 24 Sep (Notimex).- A 11 días de la muerte de su madre, el actor, productor y presentador Adal Ramones sabe que pese a todo, el “show” debe continuar y él seguirá adelante con su programa de televisión “Adal, el show”, que lo dedicará a ella, Teresa Martínez.

“Los 12 años de ‘Otro rollo’ se los dediqué a mi padre, quien murió antes de ver el programa y ahora, lo que dure la temporada de ‘Adal, el show’, se la dedicaré a mi madre”, reveló en entrevista tras la grabación de la segunda emisión, en el foro 11 de Televisa San Ángel.

“Yo sé que mi madre está viendo el programa, de eso estoy seguro. Fue mi fan número uno y estoy feliz de haberle dado tantas satisfacciones. Toda la vida me esforcé porque mi madre estuviera orgullosa de mí”, añadió.

En charla con la prensa, Adal Ramones compartió cómo recibió la noticia de la muerte de su progenitora:

“Recibí la noticia al día siguiente que hice el monólogo en Guatemala. Cuando me levanté, vi un mensaje en mi teléfono celular que decía: ‘comunícate urgente a Monterrey’, y pensé: ‘ya pasó’”.

Por la mañana, el presentador de televisión tenía que viajar a Lima, Perú, para conceder una serie de entrevistas previo a dos “shows” que ofrecería en aquella ciudad.

Sin embargo, viajó a Monterrey, Nuevo León, para sepultar a su madre, estar con sus hermanos y de nuevo, con el dolor a cuestas, tomó un vuelo a Lima para cumplir con sus compromisos laborales.

“Obviamente, la tristeza era enorme, pero sabía que era irremediable.

Mi mamá, aunque yo hubiese querido tenerla más años, vivió casi 80 y era una enfermedad trágica, el cáncer de páncreas se expandió en sus órganos y nosotros queríamos que descansara, no deseábamos verla sufrir”.

Recordó que su madre siempre fue una mujer activa y nunca se enfermó.

“Ahí estaba en los estrenos de mis obras de teatro y en todos lados. Fue difícil agarrar un vuelo a Lima para esa misma noche, hacer un “show”, al otro día también y luego ofrecer otro en Ecuador. Fue pesado, pero uno tiene que hacer reír al público”, concluyó.

Para la segunda emisión de “Adal, el show”, Ramones tendrá como invitados a Sasha, Benny y Érik, Los Ángeles Azules, Paty Cantú, Ariel Miramontes, Pierre Ángelo y Regina Blandón. Se transmitirá el 26 de septiembre.

24hadalconmadrepóstumoRamonesrindeshowsuTributo