Director de Acuario de Veracruz autoriza fiesta privada dentro de este

Las redes se han encendido tras revelarse fotografías de una fiesta privada que se organizó dentro del Acuario de Veracruz, la cual fue autorizada por Manuel Rodríguez Gómez, director de este mismo recinto.

Dicha fiesta se realizó el pasado 14 de diciembre para celebrar el 27 Aniversario del acuario, por lo que el director decidió autorizar la fiesta para que al mismo tiempo los visitantes disfrutaran de la vista que ofrecen los arrecifes y las grandes peceras.

En las imágenes difundidas se apreciaba gran parte de la familia de Rodríguez, así como algunos amigos de él, quienes contrataron fotógrafos y camarógrafos para capturar el momento sin pensar que las luces de los flashes ocupados lastimarían a las especias marinas.

Además de esto, llevaron mariachis y luces de colores para amenizar la fiesta del aniversario, la cual comenzó desde las nueve de la noche y finalizó a las seis de la mañana, de acuerdo con la información de Plumas Libres.

Ante ello, internautas y organizaciones activistas en defensa de los animales se han proclamado en contra de las decisiones que tomó el director del acuario, uno de los principales sitios turísticos de aquel estado.

También podría gustarte