Actores desfilan temerosos por alfombra del “Circo de los horrores”

México, 14 Oct (Notimex).- Con cierto temor, sobre todo porque desconocían lo que verían sobre el escenario, actores y artistas desfilaron por la alfombra roja colocada en el Teatro Moliere para la función de prensa de “El circo de los horrores”, que debuta en México con su puesta en escena “El origen”.

José Eduardo Derbez fue de los primeros en llegar a este inmueble para disfrutar, en punto de las 21:00 horas, el montaje de terror, reconoció que llega con cierto miedo y confesó que le teme a los murciélagos, algo que afortunadamente para él, no cuenta la obra.

La actriz Alejandra Ley no pudo ocultar el pánico ante los payasos que rondaban por la alfombra y se escondió entre la prensa, “soy una tonta, le temo a los payasos, a todo, me van a espantar mucho, soy muy cobarde”, dijo a Notimex.

En la misma sintonía se encontraba Manuel Balbi, quien reconoció temerle también a estos personajes.

Emocionados y ansiosos, personalidades de la farándula seguían pasando por el tapete rojo, entre ellos Paul Stanley, Rene Strickler, Alejandro Sandí, Andrea Portugal, Fernando Sagreeb, Alosian Vivancos, Luis Manuel Ávila, Gabiel Retes, Lourdes Munguia, Mark Tacher y Edith Gonzalez.

Las Victimas del Doctor Cerebro fueron otros de los que asistieron a esta función especial, al igual que Julio Camejo y El Hijo del Santo, quienes fueron víctimas de las travesuras y sustos de “Grimo”.

El teatro, circo y cabaret, se fusionan con el horror para tener al filo de las butacas a los espectadores con sus personajes y dementes actos, aunque no todo es susto; como en toda carpa las risas no pueden faltar en este macabro espectáculo que tiene una duración de poco más de dos horas.

Cabe recordar que “El circo de los horrores” se presentará en el Teatro Moliere hasta el 29 de noviembre y ya no hay boletos para las funciones del 14 al 18 de octubre.

24hactoresalfombracircodesfilanhorrorestemerosos