Actor Ignacio Riva Palacio destaca aprendizaje en “El Rey León”

México, 11 Ene (Notimex).- El actor Ignacio Riva Palacio asegura que siempre soñó con estar en un musical grande como “El Rey León”, en el que actualmente da vida a una de las malvadas hienas, personaje del que, afirma, ha aprendido bastante.

“Desde chiquito quería estar en una obra como ésta, que es una de las más grandes que ha venido a México e incluso más tiempo ha permanecido en cartelera y continúa vigente”, declaró.

Agregó que esta puesta en escena, que se presenta en el Teatro Telcel, tiene el mensaje de la esencia de la vida que, explica, es vivir, ser parte de un ciclo y dejar que los demás vivan, como lo hacen los propios animales.

Comentó que aunque las hienas son las villanas, su naturaleza es trabajar en equipo, por eso mismo le gusta mucho.

“Mi papel tiene un sentido del humor único, aunque sus compañeros a veces lo golpean, callan, pero él es fiel con los demás”, aseveró en entrevista con Notimex.

Asimismo, explicó que lo que ha aprendido de este proyecto es entender el ciclo vital, que hay ciclos naturales en la propia existencia y que hay que entenderlos tal como son.

“Pero en el momento en el que queremos acaparar de más o faltarle al respeto a esa naturaleza es cuando vienen los problemas”, opinó.

Finalmente, platicó que es importante que todo el mundo entienda lo que significa la palabra tolerancia, respeto, igualdad, pues considera que hace mucha falta a las personas, así como amor.

24hactoraprendizajedestacaIgnacioleonpalacioreyriva