¡Abuso de poder! Esta loca mujer amenazó a policías que estaban trabajando

Y es que una mujer en aparente estado de ebriedad comenzó a agredir a unos policías que estaban el cumplimiento de su deber cuando le llamaron la atención. 

Después de tantos retos virales, ya no se cabe cuándo surgirá de nueva cuenta un video lleno de odio, abuso de poder y desprecio como en este de #LadySSP.

Y es que una mujer en aparente estado de ebriedad comenzó a agredir a unos policías que estaban el cumplimiento de su deber cuando le llamaron la atención.

Hasta el momento no se saben las razones por las que la mujer comenzó a dar claros signos de abuso de poder, puesto que en el video solo se ve cómo agrede a los uniformado.

Así justificó #LadySSP el abuso de poder hacia los policías

En el video se puede ver cómo la mujer lanza toda clase de groserías y amenazas a los policías, e incluso señala que ella trabaja para Raymundo Collins, jefe encargado del departamento de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Pese a los argumentos de la mujer, los responsables del departamento de atención ciudadana aseguraron que desconocen a la mujer, y argumentaron que no trabaja con ellos.

“¡Dame tu nombre! Estúpido viejo pendejo. Ojalá tu hija, pendejo, no necesite un favor así. ¡Estúpido!, ¿me entiendes?, ojalá. Collins va saber de esto, pendejo, te lo juro…”, expresa molesta #LadySSP.

 

Mujer le grita a policías de la policia de la CDMX y charolea

#LasRedesdeJazminEn redes sociales circula el video de una mujer que amenaza a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la CDMX. La mujer se muestra con actitud prepotente. Insulta a elementos policiacos. A uno de ellos lo acusa de haberse burlado de ella y pide otro policía que anote su nombre. “¡Dame tu nombre! Estúpido viejo pendejo. Ojalá tu hija, pendejo, no necesite un favor así. ¡Estúpido!, ¿me entiendes?, ojalá. Collins va saber de esto, pendejo, te lo juro…”, prosigue a mujer.Fuente: Ruido en la red

Posted by Activa 1420 AM on Monday, September 10, 2018

You might also like