Abuelita casi pierde la vida en mar de Islandia por culpa de una selfie

El internet puede ser un lugar lleno de raros sucesos, uno de ellos fue el de una abuelita que casi pierde la vida en Islandia.

Fue a través de Twiiter que un chico compartió su estresante experiencia cuando estaba de vacaciones con su abuela en el congelado punto del mundo.

Se trata de Judith Streng, una mujer originaria de Texas que viajó a Islandia para conocer el misterioso e increíble sitio. Pero por poco se va con la peor experiencia.

Y es que de acuerdo con la información, la anciana quería una selfie al estilo de Frozen, pero todo se descontroló.

Te podría interesar: Sale a la luz testimonio de niño que fue abusado por Michael Jackson

Así es como esta abuelita pasó de ser Frozen a la reina de los mares en Islandia

De acuerdo con los comentarios que Rob compartió en sus redes sociales, la mujer decidió posar en un iceberg que tenía aspecto de trono de hielo.

“Tenía la forma de un lugar cómodo para sentarse. Con sólo mirar su forma, me pareció divertido”; dijo la mujer a ABC News.


Después de eso, una ola comenzó a arrastrar a la anciana de 77 años por el mar, fue así como un equipo de rescate tuvo que correr a auxiliarla.

“No es broma. ¡Un rescatista de la guardia costera tuvo que salvarla y traerla de vuelta a la costa!”; dijo el irresponsable hijo mediante un mensaje de texto.

También podría gustarte