Abastece Coyoacán de agua a la población por reducción de suministro

México, 16 Oct (Notimex).- Luego de que se anunció la reducción del suministro de agua por obras en el Sistema Cutzamala del 16 al 18 de octubre, la delegación Coyoacán instruyó a sus operadores de Servicios Urbanos para que atiendan lo antes posible las solicitudes de abastecimiento de agua que realicen los vecinos.

El jefe delegacional en Coyoacán, Valentín Maldonado, informó que ese personal está al pendiente de las solicitudes de la población para prestar el servicio de entrega de agua en pipa de manera gratuita.

Recordó que en esa delegación política no toda la población cuenta con un sistema de almacenamiento de agua, lo que le impide estar preparada ante la ausencia del líquido.

Maldonado destacó que la disminución del líquido comenzó a las 3:00 horas de este viernes y concluirá el domingo, aunque en algunas zonas se prolonga un día el periodo de corte.

“Por eso el personal estará pendiente de las peticiones que se presenten diariamente, no sólo en esa eventualidad”, remarcó el jefe delegacional.

Subrayó que el servicio de pipas de la demarcación es totalmente gratuito y cualquier anomalía o reporte de cobro se notificará a la Contraloría para que se sancione a los responsables.

También puso a disposición de los vecinos los números telefónicos 55 54 82 83 y 55 54 60 75 para solicitar pipas gratuitas y el 55 54 29 30 para reportar algún problema o queja relacionado con el abasto.

24habasteceaguaCoyoacánPOBLACIONreducciónsuministro