Aarón y su Grupo Ilusión graba DVD “Voces y cuerdas…con sentimiento”

México, 1 Oct (Notimex).- Aarón y su Grupo Ilusión grabaron este miércoles el DVD “Voces y cuerdas… con sentimiento” con la participación de invitados especiales como La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, El Poder del Norte y el Grupo Liberación, entre otros.

En entrevista con Notimex, el líder del grupo, Rafael González, agradeció la colaboración de los exponentes invitados al señalar: “Es un agradecimiento verdadero, porque no nos cobraron un peso por estar con nosotros”.

Al preguntarle sobre las participaciones especiales, el hermano del fallecido fundador, Aarón González, destacó que la idea era hacer del estilo de la agrupación una fusión con otros ritmos. “Fue creciendo el proyecto y logramos conjuntar a estos grandes y no hubo nadie que se opusiera a este festejo de 21 años de trayectoria”.

En las grabaciones que se alargaron hasta la medianoche participaron La Original Banda El Limón, El Poder del Norte, Cristian Castro, Mariana Seoane, Marilé, Kika Édgar, Doctor Shenka, de Panteón Rococo, Elsa Ríos, Big Javy & Los Tenampa, Mané de la Parra y el Grupo Liberación.

24haaronconcuerdasdvdgrabagrupoIlusiónsentimientosuvoces