¡A cinturonazos! Niño robó un BMW a su madre y ella reacciona así

Este chico que robó un BMW ya es toda una celebridad, y la razón es porque su hermana subió el video de la graciosa persecución a las redes sociales. 

Para empezar hay que entender que tomar las cosas que no te pertenecen es ya un delito, así que ya sabrás como le fue a este niño que robó un BMW.

Pero no fue cualquier auto de lujo, si no el auto de lujo de su madre, y aunque las intenciones con las que lo tomó “prestado” eran buenas, las formas no fueron las mejores.

Este chico que robó un BMW ya es toda una celebridad, y la razón es porque su hermana subió el video de la graciosa persecución a las redes sociales.

Así es como este chico robó un BMW sin permiso

Liza Campero es la hermana de este joven “delincuente” que primero desconectó el Wi-fi de su casa para que su madre no lo pudiera monitorear mediante las cámaras de seguridad.

Sin dudarlo, el chico robó un BMW que le pertenece a su familia, en el video de la captura del menor es mucho mejor que los virales que surgen de la policía.

La razón es simple, no hay nada mejor que una mamá completamente enojada y al borde de un ataque de ira.

Pero lo que causó más revuelo de esta madre texana es que cuando logró coincidir con su hijo, lo hizo bajar del auto para comenzar a golpearlo con un cinturón.

 

 

 

 

 

 

Texas mother filmed whipping 14-year-old son with belt after he stole her new BMW

An El Paso mother tracked her son down and whipped him with a belt last week when she realized he stole her new BMW to see his girlfriend. https://chrn.cl/2yh6jqU

Posted by Chron.com from the Houston Chronicle on Tuesday, October 16, 2018

You might also like