8 cosas que deberías comprar solo una vez en tu vida


Vivimos en un mundo en el que la basura ha rebasado los límites, en los que el plástico cada vez se apodera más de los océanos y consume la vida marina.

Tomar consciencia sobre el medio ambiente también puede hacerse a través de las compras que realizas.

Por eso, te damos un par de tips para que sepas cuáles son los objetos que de comprar los adecuados podrías evitar comprar una y otra vez los mismos utensilios para la vida.

Ahorrarás mucho dinero, porque a la par encontrarás que siempre es mejor buscar calidad antes que minimizar el gasto de forma “significativa”. Porque como dicen por ahí, “lo barato sale caro”.

Te podría interesar: ¿Qué rayos es el Ontas Challenge? Esto es lo que sabemos

Ollas para cocinar

Este punto sonará a que ya eres una señora hecha y derecha, pero decidir qué tipo de utensilios van a acompañarte en la cocina es elemental. Podrías dejar una gran herencia si eliges bien los productos para cocinar.

Sombrillas

Aunque las sombrillas suelen perderse más que echarse a perder, hacer una buena elección de este aditamento te salvará de las peores lluvias y el sol intenso. Elige las de doble refuerzo y doble protección, seguridad garantizada.

Lentes de sol

Una vez que te enamoras de un diseño, puedes hacerlo tu marca personal de por vida. Busca los modelos que te garanticen que a pesar de las caídas, que los lleves en la bolsa o vayan contigo hasta a nadar, y se mantengan enteros.

Botas tipo militar

Aunque te parezcan demasiado rudas, las botas tipo militar son una salvación en cualquier tipo de clima. Su suela y el tipo de piel con la que está elaborada esta bota te será súper práctica de aquí a unos… 50 años. No es broma.

Tapetes de yoga

Además de que el material con el que están elaborados estos tapetes pueden ser nocivos para el medio ambiente, apegarte a una marca que de garantía de por vida te resultará un enorme aliado. Aunque eso sí, hay que cuidarla muy bien para evitar que se ensucie o guarde olores desagradables.

Mochilas

Una buena mochila que te acompañe a todos lados será tu salvación en cualquier situación. Busca las que están elaboradas de lona, aunque sean un poco más caras, podrían formar parte de un museo vintage para la posteridad.

Sartén

Si sabes buscar bien, te darás cuenta que existen sartenes que garantizan que hasta tus bisnietos podrán seguir cocinándose con el mismo aditamento. De acuerdo con la recomendación de Bussiness Insider, es mejor buscar los que tienen acabado de petróleo a los de teflón.

Un buen vestido negro

Aunque tal vez dentro de unos años no te quede exactamente igual, elegir un diseño para la posteridad de un buen vestido te ayudará a evitar problemas futuros. Para cenas familiares, laborales, o cualquier clase de evento que requiera la asistencia de un vestido negro: tendrás todo bajo control por mucho, mucho tiempo.

También podría gustarte