5 motivos que llevan a los cerrajeros de Madrid centro a realizar servicios de urgencia

En líneas generales, los servicios hogareños se contratan para que tengan lugar en horario laboral, es decir, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Sin embargo, hay ciertos profesionales que ofrecen un servicio de urgencia, el cual está siempre a disposición de los usuarios que puedan necesitarlo. Un claro ejemplo es el de los Cerrajeros Madrid centro.

Básicamente nos referimos a un equipo de cerrajeros que operan en la zona centro de la capital española. Al abarcar un área en concreto, acuden con inmediatez a la dirección que el cliente indica, lo cual es fundamental teniendo en cuenta que los problemas que describiremos a continuación exigen una pronta solución.

Seguidamente describiremos los cinco motivos más habituales que dan pie a que los cerrajeros de Madrid centro hagan servicios con carácter urgente durante el transcurso de unas fechas tan señaladas como las Navidades.

Olvidarse las llaves por dentro al salir de casa

Si nunca te ha pasado, enhorabuena: eres de los pocos madrileños que jamás han vivido la angustiosa situación de no poder entrar en su casa porque las llaves están puestas por dentro.

¿Qué es lo que lleva a tener un despiste de este calibre? Las prisas por llegar tarde a una comida navideña son un claro ejemplo. Al coger el postre y la bebida, cierras la puerta para ir a casa de tus tíos, primos, hermanos, etcétera. La rapidez da pie a que no te des cuenta de que las llaves estaban puestas por dentro.

Consecuentemente, el posterior acceso a la vivienda es del todo imposible. Es entonces cuando hay que recurrir a un profesional. Pero, ¿cómo hacerlo si estamos en pleno 25 de diciembre? Los cerrajeros de Madrid centro permanecen disponibles las 24 horas del día, incluso en fechas tan especiales como la que acabamos de mencionar. Lo mismo hay que decir del 31 de diciembre, 1 de enero y día 6 de ese mismo mes, es decir, en plenos Reyes Magos.

La pericia de los cerrajeros de Madrid centro les lleva a ser capaces de resolver la situación en un periquete, siempre minimizando los daños en caso de que haya que provocarlos.

Perder las llaves

Aunque depende de cada caso en concreto, generalmente si no hay una llave metida en la cerradura no suele ser necesario provocar daño alguno en la cerradura o la puerta con tal de permitir nuevamente el acceso al interior de la vivienda.

Aun así, hay que decir que la situación es muy angustiosa. Y es que al perder la llave de casa, nunca sabes en manos de quién ha podido ir a parar. Es este motivo el que deriva en que algunos madrileños se decanten por sustituir la cerradura.

Si no es tu caso, no te preocupes: abrir la puerta es una operación que los cerrajeros de Madrid centro llevan a cabo en un santiamén. Esto es debido en gran medida a la dilatada trayectoria que tienen a sus espaldas.
Al haber tratado durante tantos años con una inmensa cantidad de cerraduras y de problemas en general, saben cómo hay que tratar con cada una de ellas para que sea abierta cuanto antes, acabando así con la ansiedad del propietario o inquilino.

Robo

El mismo servicio de urgencia detallado en anteriores párrafos se ofrece a los clientes de la capital de España que, en lugar de haber perdido la llave, les ha sido sustraída.

Por desgracia, los robos en Madrid son bastante habituales. Obviando la cartera y el teléfono móvil, otro elemento que acostumbran a sustraer los malhechores son las llaves tanto de casa como del coche.

Afortunadamente, los cerrajeros de Madrid centro tienen la capacidad de abrir las puertas tanto de una vivienda como del vehículo, así como de otros elementos: persianas, cajas fuertes, etcétera.

Ocupación de la vivienda

¿Recueras que antes hemos dicho que los robos son bastante habituales en Madrid? No se quedan muy atrás las ocupaciones. Quienes las perpetran, suelen aprovechar las fechas en las que no hay nadie en casa. Las Navidades son unas de sus preferidas.

Si es tu vivienda habitual, en pocas horas tiene lugar la desocupación. Eso sí, justo después conviene remplazar la cerradura, una tarea que pueden efectuar con carácter urgente los cerrajeros de Madrid centro.

Problemas con las cerraduras

Si bien es cierto que el mantenimiento de cerraduras no es un servicio de urgencia, conviene realizarlo cada cierto tiempo para evitar futuros problemas. En caso contrario, tarde o temprano pueden acabar produciéndose.

Supongamos que el bombín tiene un estado que deja que desear. Entonces, es probable que la llave no gire correctamente o sea imposible introducirla. En este tipo de casos, tras indicar la dirección del domicilio en cuestión, los cerrajeros de Madrid centro tardan escasos minutos en llegar allí para poner en orden la situación incluso en plena época navideña.

Cerrajeros Madrid Abrehogar 24 Horas

Juan Álvarez Mendizábal, 12, local 2,

28008 Madrid

Tel. 647 19 92 08

CerrajerosMadrid