1 de mayo: Marchas en la Ciudad de Mexico 2016 | starMedia

Para el 1 de mayo se esperan marchas en la Ciudad de México, lee en donde serán (Foto: Especial)

El 1 de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajo o del trabajador. Es una fecha en la que los trabajadores suelen aprovechar su día de descanso para salir a manifestarse y defender sus derechos como empleados. El Distrito Federal tendrá algunas marchas y aquí te decimos en donde serán para que tomes precauciones.

Este 1 de mayo de 2016 las autoridades de la Ciudad de Mexico calculan que las manifestaciones se concentren en distintos puntos como el Ángel de la Independencia, la Estela de Luz, el Auditorio Nacional y el Monumento a la Revolución para dirigirse al Zócalo capitalino.

La Secretaría de Seguridad Publica indicó que desplegará tres mil 400 policías distribuidos en puntos estratégicos para que vigilen las marchas de este domingo con motivo del 130 aniversario del Día Internacional del Trabajo.

Se recomienda que tomen las alternativas viales como Anillo Periférico, Circuito Bicentenario, Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza, Viaducto Miguel Alemán, Ribera de San Cosme y Calzada México-Tacuba.

 

Imagen del día