Spotify alcanza 140 millones de usuarios activos en el mundo

140 millones de usuarios escuchando música en streaming

Spotify, la plataforma líder en la industria de streaming musical, anuncia que ha alcanzado 140 millones de usuarios activos mensuales de manera global.
Brian Benedik, Vicepresidente Global de Ventas de Spotify comenta: “Hoy más que nunca, y en el marco del festival de Cannes 2017, Spotify ofrece una gran oportunidad a todas sus marcas anunciantes para alcanzar una gran y masiva audiencia en 60 países de todo el mundo”.
Desde hace tres años que se activó el servicio móvil para usuarios free, el negocio de Spotify no ha parado de crecer de manera exponencial y todavía sigue creciendo, el último año ha crecido sobre el 50%”.
El crecimiento de la audiencia de Spotify pone los cimientos en su lugar como la plataforma líder de medios de música, fans y marcas. A medida que el número mensual global de usuarios activos sigue en ascenso, más consumidores se involucran con Spotify en su día a día en sus dispositivos.
“A través de este compromiso, estamos constantemente aprendiendo acerca de nuestra audiencia a través de streaming de nuestra inteligencia ricos, datos propios. Creemos que estos puntos de vista diferenciados crear experiencias innovadoras para nuestra audiencia, personalizada a sus necesidades y necesitan estados. Spotify está liderando el camino en esta nueva era de la personalización, y ahora podemos hacer más que nunca para conectar las marcas con su público objetivo”.
La inteligencia de streaming de Spotify proporciona una visión de la audiencia psicográficos y de comportamiento que van mucho más allá de los datos demográficos tradicionales. A través de mil millones de horas de la carta, telefonía primera escucha en la plataforma Spotify, hemos aprendido que la música refleja los estados de ánimo y las actividades en tiempo real de las personas y captura comprensión única de momentos de sus vidas.

140 millones de usuariosSpotify