Los 10 mejores trucos antiestrés de las famosas

Gigi Hadid, Margot Robbie y Blake Lively se las saben de todas todas. Y aunque parezca que sus vidas son color de rosa, el estrés también es su peor pesadilla

Pasa hasta en las mejores familias, el estrés es el asesino silencioso y no distingue entre género o clase social. Tus artistas favoritas también lidian contra las presiones cotidianas. Las mejores técnicas antiestrés.

Famosas que practican efectivos métodos para lidiar con las exigencias de todos los días. Entre sesiones fotográficas, películas y paparazzis persiguiéndolas a diestra y siniestra, no, la vida no es fácil.

  1. Gigi Hadid. Gritar es su mejor terapia contra el estrés. “Gritar en una almohada ayuda. Una vez estaba en una sesión de fotos en la playa y mi madre me dijo: vete a gritar al mar”, afirmó la top model.
  2. Margot Robbie. Para ella, leer lo es todo. Aseguró que leer la saga Harry Potter antes de irse a dormir la ayuda a desconectarse. Y añadió: “Eso me funciona mejor que una hora en el gimnasio”.
  3. Blake Lively. La cocina es su centro zen. “Cocinar. Para mí es muy relajante. Me gusta ir a mercadillos ecólogicos, comprar productos frescos, elegirlos y crear algo nuevo”, dijo la guapa esposa de Ryan Reynolds.
  4. Bella Hadid. La hermana de Gigi encuentra la paz en un baño de agua caliente. Bella también se relaja con los libros de mandalas para colorear y escuchando música de meditación antes de ir a dormir.

    Mandalas para colorear, la solución antiestrés.

  5. Kendall Jenner. Como parte del clan Kardashian-Jenner, Kendall lleva una vida (muy) agitada. Ha encontrado en los ejercicios respiratorios su particular cura antiestrés. 
  6. Jennifer López. Tiene un estrecho romance con su cama. De hecho, el año pasado la empresaria contó a People que intenta dormir lo máximo posible para empezar el día descansada y poder hacer su ritual de meditación guiada con afirmaciones positivas.
  7. Angelina Jolie. Encuentra paz en sus hijos. “Creo que la meditación es sentarme en el suelo con mis hijos a colorear durante una hora o saltar en una cama elástica”, confesó la actriz.
  8. Emma Watson. Adora darse baños. Elige la ducha 2 o 3 veces al día.
  9. Eva Mendes. Encontró la cura antiestrés en su familia. Convierte la cena en su momento zen.
  10. Selena Gomez. Una ducha súper especial. Usando exfoliante de eucaplito.
antiestresfamosasGigi Hadidsecretostrucos