Top 5: Formas de prevenir una cruda

Si la cruda te hace sentir miserable después de una fiesta, te daremos cinco consejos que te ayudarán a evitarla y a seguir disfrutando sin ninguna preocupación.

1.- Come bien:  Antes de que vayas a la fiesta o a la reunión con tus amigos, es indispensable que comas muy bien. La cruda no sólo está relacionada con la cantidad de alcohol que ingieres, sino también con la forma en que tu cuerpo lo metaboliza. Si vas a romper la dieta, hazlo bien y procura comer alimentos altos en carbohidratos, grasas y proteínas; esto te ayudará e evitar una horrible resaca.

2.- Mantente hidratado mientas bebes: Si puedes intercalar tus copas o tus cervezas con agua o con bebidas deportivas, seguro evitarás la cruda, ya que esto te hará recuperar todos los nutrientes que pierdes cuando bebes.

3.- Evita fumar: Diversos estudios afirman que si fumas mientras bebes, aumentan las posibilidades de padecer una resaca espantosa al otro día, así que es preferible no combinar estos dos vicios en lo absoluto.

4.- Cuida la calidad de lo que bebes: Si vamos a bares o antros, nos exponemos a consumir bebidas alcohólicas adulteradas, sé prudente e inteligente, ya que las bebidas con calidad suelen no tener tantas toxinas, lo que ayuda a evitar una cruda tan fea.

5.- No sigas bebiendo alcohol: Hay quienes aseguran que seguir bebiendo en la mañana siguiente, hace que evites una cruda horrible, sin embargo sólo se logrará atrasar lo que será inevitable y empeorará la cruda que padezcas.

No olvides que el alcohol sólo es un acompañamiento para tu diversión, mas no ésta misma. Evita los excesos y sé responsable con el consumo que tengas.

 

GMR

bebidas alcohólicascombatir la crudacombatir la resacaconsumo de alcoholconsumo responsablecruda y resaca.Después de la fiestahidratación después de tomar alcoholResaca mañaneratrabajo