Tatuaje con sonido, ¿te imaginas llevar en la piel tu canción favorita?

¡Es real! Soundwave tattoo hace realidad el sueño de los melómanos. Tatuaje con sonido, ya es una posibilidad.

Tatuaje con sonido, es la tendencia con la que los melómanos siempre soñaron. Soundwave Tattoos realiza tatuajes de ondas sonoras que se reproducen en tu smartphone al escanear la zona con una app. Al detectar el diseño, comienza tu canción favorita.

Y aunque la idea de llevar la música en la piel es bastante atractiva, también puedes grabar mensajes de tus seres queridos con una duración de hasta un minuto. Imagina escanear tu piel y escuchar la voz del amor de tu vida.

Los tatuajes de Soundwave creados por Nate Siggard, quien reside en Los Ángeles, se han convertido en el primer producto con patente para llevar los tatuajes con sonido de la ficción a la realidad. Si estás interesada en ser de las primeras en llevar la tendencia, las citas en Soundwave Tattoos inician este próximo Junio. El sitio oficial cuenta ya con lista de espera.

Skin Motion es el nombre de la tecnología desarrollada por Nate para Soundwave Tattoos.

Todo comenzó cuando dos amigos tuvieron la primera línea de Tiny Dancer (de Elton John) tatuada por Nate Siggard. A medida que continuaban las sesiones, la novia de Nate dijo “¿No sería genial si pudieras escuchar el tatuaje?” Y Nate rápidamente se dio cuenta de que podía hacer que eso sucediera. Siggard decidió que necesitaba uno de los suyos, con la voz de su novia y su bebé de 4 meses y lo grabó para compartir en línea. Publicó el video en Facebook al día siguiente, y de inmediato se volvió viral. Los mensajes comenzaron a llegar. El negocio estaba cerrado. Después de crear la patente para tatuajes de realidad aumentada personalizada, lanzó Skin Motion, una nueva aplicación que trae tatuajes a la vida.

Ni Vyshey (el arte de combinar la tinte con el punto de cruz), ni Helix (los tatuajes minimalistas en la parte trasera de la oreja o en el lóbulo) fueron tendencias tan esperadas como el tatuaje con sonido. Soundwave Tattoos es, sin duda, el futuro.

Descubre qué te dicen las estrellas en el horóscopo del amor, vive momentos de pasíon inolvidables con el amor de tu vida ¡Aquí los mejores consejos para tu relación!

Los ÁngelesmodaSoundwave TattoosTatuaje con sonidotendencia