La ex primera dama Angélica Rivera revive el amor con ‘El Güero’ Castro

La ex primera dama de México, Angélica Rivera, ha dado de qué hablar pues parece que revive el amor con ‘El Güero’ Castro, su ex esposo.

De acuerdo con una entrevista que dio una amiga cercana a la ‘Gaviota’ para la revista TV Notas, la actriz mexicana ha tenido varios encuentros con el padre de sus tres hijas. Sin embargo, menciona que estos comenzaron desde que todavía seguía con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

La amiga explica que debido a sus hijas, la pareja tuvo que seguir en contacto, pero cuando el matrimonio entre la actriz y el político comenzó a caer en picada, los encuentros fueron más frecuentes.

“El acercamiento entre ellos se dio a finales del sexenio de Peña, cuando la relación entre ellos comenzó a enfriarse, pues sin darse cuenta ella se refugió en el papá de sus hijas”, comentó la fuente.

Asimismo, dijo que los más allegados a la pareja saben de estos encuentros y de las veces en que Angélica se queda a dormir en la casa de Castro, quien es productor en Televisa, mas no han formalizado debido a que serán la comidilla de las personas, pues así darían pie a pensar que el matrimonio entre ella y Peña Nieto sí fue un negocio.

Por otra parte, explicó que sus encuentros son más seguidos en Los Ángeles, donde la actriz vive con sus hijas, ya que piensan que así pueden alejarse un poco de los paparazzis y de que el público los reconozca.

amorangelica rivera. sofia riveracasaEl Güero CastroEnrique Peña NietoLos Ángelestelevisa