Señales de que será un buen padre

Seguramente te has imaginado tu vida futura con tu novio. Te ves a ti misma como toda una ama de casa con hijos, pero siempre existe la curiosidad de saber si él también podrá dar la talla de papá. ¡Toma nota de estas señales de que será un buen padre!

Le gusta ayudar en la casa, desde sacar la basura, barrer, lavar los platos y hasta lavar la ropa sucia. ¡Esta es una señal de que será un buen padre!

¿No le molesta cambiar de planes a última hora? Casi a todos nos molestan estos cambios repentinos, pero con los hijos esto suele pasar constantemente.

Si sabe manejar la presión y trabajar en varias cosas al mismo tiempo, ¡felicitaciones, es señal de que será un buen padre!

Sobre todo si también se preocupa por tus necesidades. Si entiende cuando estás estresada o cuando quieres salir únicamente con tus amigas sin molestarse.

Una gran señal de que será un buen padre es si ha tenido un perro y se ha hecho cargo de él. Esta es la máxima expresión de ser un futuro papá genial.

Si ibas haciendo tu check list de estas señales de que será un buen padre y la mayoría tiene resultados positivos, no hay dudas de que tienes a una gran pareja con quien formarás una linda familia.

buen padrefamiliapadre de familiaseñales de que será un buen padre