Remedios naturales para calmar el dolor de muelas

Sin duda alguna uno de los dolores más insoportables que podemos experimentar es el dolor de muelas y combatirlo no es nada sencillo, a menos que acudamos al dentista y nos recete algún medicamento para calmar el dolor de muelas. Sin embargo, en ocasiones es complicado acudir al dentista. Es por eso que te compartimos algunos remedios caseros que ayudan a eliminar el dolor de muelas.

Sin embargo, recuerda que para erradicar el dolor completamente es necesario que acudas al dentista.

*Las salmueras pueden ser un remedio efectivo para el dolor de muelas. Debes realizar una mezcla de agua tibia y sal y enjugarte la boca durante varios segundos para luego escupir. Acuérdate de no tragar, porque el sabor puede ser desagradable.

*Luego de hacer un té, coloca la bolsa sobre la muela que te duele y mentenla apretada entre los dientes por unos minuots. Este puede ser otro remedio en caso de emergencia.

*Puedes hacer enjuagues bucales con whisky u otra bebida alcohólica fuerte. Es otro remedio para aliviar el dolor de muelas.

*Los extractos de menta, vainilla o de limón aplicados en la zona adolorida son otro remedio casero para el dolor de muelas.

*El aceite esencial de tilo aplicado en poca cantidad con un bastoncillo de alcohol puede ayudar a mejorar estos terribles dolores.

*Aplica un ajo aplastado en la zona dolorida. Esto te ayudará a acabar con los dolores de muela, siempre tomando en cuenta que de cualquier manera deberás visitar al dentista de cualquier forma.

aliviodentistadientesdolordolor de muelasremediosremedios caserosremedios naturalestrabajo