Regalos de San Valentín para tus compañeros de trabajo

Las oficinas están tomándose cada vez más en serio las celebraciones del año, y San Valentín no es la excepción. Muchas veces nos vemos envueltos en intercambios de regalos, que lejos de ser divertidos, terminan siendo incómodos y estresantes, pues no siempre sabemos qué regalar.

Sin embargo, hay algunas opciones que pueden ayudarte a quedar bien con tu amigo secreto, o con tus compañeros de trabajo si quieres tener un detalle genial este 14 de febrero:

  • Dulces, chocolates o galletas: Muchos adultos disfrutan los dulces igual que los niños, así que regalar caramelos, chocolates o galletas siempre es una buena opción. Además, puedes prepararlos tú o comprarlos en una panadería, ya que siempre serán fáciles de encontrar en febrero.
  • Tarjetas: Una tarjeta divertida y bien pensada puede ser el regalo perfecto. No escojas una tarjeta para niños. Selecciona una diferente con un mensaje especial o redacta tú uno para cada caso. Este regalo puede funcionar si tienes una relación estrecha con alguno de tus compañeros.
  • Artículos de oficina: ¿Qué mejor regalo que algo práctico para tu escritorio? Los artículos simples están subestimados y siempre son útiles y necesarios, pero si puedes agregarle un toque cool y diferente siempre serán bien recibidos y mejorarán el ambiente de trabajo de tu compañero.
  • Certificados de regalo: Si todo lo demás falla, vete por lo fácil. No te atormentes por escoger el regalo perfecto y deja que sea tu compañero quien lo haga. Un certificado de regalo puede ayudarte si la creatividad no es tu fuerte o si careces de tiempo para salir a comprar.

Recuerda que este 14 de febrero lo más importante debe ser cultivar el compañerismo y los vínculos con tus pares en la oficina, así que procura dar cada regalo con la mejor intención.

14 de febrerocelebracionescompañerosconsejosla oficinarecomendacionesregalossan valentíntrabajo