Príncipes William y Harry, ¿en cameo de Star Wars?

Se dice que son parte de la próxima película "The last Jedi"

La próxima película de Star Wars “The last Jedi” que será estrenada a finales de año podría tener un cameo de los Príncipes William y Harry, quienes son grandes fanáticos de esta historia.

Resulta que desde el año pasado se iniciaron estos rumores cuando los príncipes visitaron los Estudios Pinewood durante el rodaje del Episodio VIII. Ahí conocieron algunos personajes como Chewbacca y BB8, con quienes se tomaron una foto y también conocieron al actor John Boyega, quien interpreta a Finn.

Como buenos fanáticos tomaron unos sables de luz y “se retaron” a duelo, lo que levantó las sospechas sobre si acudieron a algo más que con fines de fanatismo sino a que tal vez harían lo mismo que el actor Daniel Craig (mejor conocido como James Bond, el agente 007) y aparecerían en alguna escena como soldados imperiales.

El actor John Boyega durante una entrevista para la BBC, se limitó a decir “sin comentarios” respecto a que también se rumoraba que la estrella de Take That, Gary Barlow, aparecerá en The Last Jedi.

Y aunque el entrevistador preguntó sobre los rumores de los cameos de los  Príncipes William y Harry dio una respuesta similar “no hay comentarios sobre eso, pero también se ven bien”, con una risa.

En el 2016 una fuente le dijo al Daily Mail (que a veces no es muy confiable la fuente) dijo que durante la visita los príncipes, éstos vestían el traje completo de stormtrooper y filmaron una escena en la que Rey y Finn se infiltran en una base secreta.

Rian Johnson, director de la película, también levantó sospechas cuando en otra entrevista se le preguntó sobre la participación de los príncipes y respondió: “No tengo ni idea de lo que estás hablando; no voy a negarlo ni a confirmarlo” esto nos haría sospechar que sí ¿no lo crees?

 

Los príncipes conociendo a los personajes Chewbaca y BB8

 

 

Príncipe Harrypríncipe Williamrealeza británicaStar Wars