Príncipe Harry presenta a Meghan Markle a su cuñada Kate Middleton

La relación amorosa entre el príncipe Harry y la actriz canadiense Meghan Markle continúa fortaleciéndose, al darse al conocer que la protagonista de la serie ‘Suits’ ya conoció y convivió con Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

El periódico británico ‘The Sun‘  mencionó que la reunión se produjo en el Kensington Palace, en donde ambas mujeres tuvieron oportunidad de conocerse más a fondo e intercambiar puntos de vista.

Aunque Kate Middleton no es de su sangre, para el príncipe Harry es como si sí lo fuera, pues encontró en ella una confidente y un apoyo tras la muerte de su mamá, la princesa Diana, por lo que toma mucho en  cuenta su opinión y consejos.

Kate estaba muy ansiosa por conocer a Meghan y sabía lo importante que era para Harry. La madre de Harry, la princesa Diana, murió cuando él era muy joven, por lo que Kate cumple la función de hermana mayor, con un papel muy fraternal”, publicó The Sun.

También se reveló que el príncipe Harry y Meghan ya están preparando su próxima escapada romántica, la cual se llevaría a cabo en Los Alpes Suizos, uno de los lugares favoritos del príncipe.

duques de Cambridgegentekate middletonMeghan Marklenovia formal del príncipe HarryPippa MiddletonPríncipe HarryThe Sun