¡Wow! Meghan Markle y el Príncipe Harry reciben a su primer hijo

Gran revuelo causó entre la comunidad que sigue los pasos de la realeza el anuncio oficial del nacimiento del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Los detalles de este embarazó estuvieron todo el tiempo bajo resguardo, y la gestación se llevó a cabo con suma discreción.

Sin embargo, esta mañana la cuenta oficial de los duques de Sussex anunció que Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron a un niño como el integrante 33 de la familia real.

De acuerdo con la información, el pequeño es el séptimo en la línea de sucesión al trono.

Te podría interesar: Celebra el Día Internacional Sin Dietas

Esto es lo que se sabe sobre el pequeño integrante de la realeza

De acuerdo con la información, el bebé real nació a las 5:26 horas en la residencia de la pareja, en Windsor, en el conocido Frogmore Cottage.

Los datos de la prensa real indicaron que el parto sucedió en la casa de Meghan y el príncipe Harry, lo cual devolvió a la realeza una de las tradiciones más antañas.

Sin embargo, Markle rompió un protocolo, pues las princesas suelen retratarse poco después de la labor de parto.

“Nos complace anunciar que Sus Altezas Reales El duque y duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito temprano en la mañana del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece al público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días”, informaron.

bebé realMeghan MarklePríncipe Harryrealeza