Coachella 2017, prepara ya tu outfit, aquí los mejores tips

Alista tus maletas, y tus mejores looks, porque el 14 de Abril inicia el festival Coachella.

Radiohead, Beyoncé y Kendrick Lamar, encabezan el line up de los primeros tres días del festival Coachella. Un evento en el Empire Polo Field en la ciudad de Indio, California, que año tras año reúne a miles de jóvenes del mundo entero.

The XX, Empire of the Sun, Phantogram, Banks, Crytal Castles, Bon Iver, Dj Snake, Nicolas Jaar, Two Door Cinema Club, el regreso de Lorde, Justice, los legendarios New Order y más también forman parte del cártel que pinta muy bien.

Si ya te emocionaste con el line up, ya tienes tus entradas, boletos de avión y demás detalles, es tiempo de pensar en armar tus mejores looks. Un evento de esta magnitud es también una pasarela de moda.

Coachella te espera en su primera fecha del 14 al 16 de Abril, y en la segunda del 21 al 26 de Abril, así que tienes poco tiempo para hacer tus maletas. Empecemos.

Un outfit perfecto para Coachella.

Vístete en capas, es un gran truco para aguantar una larga jornada sin sentir demasiado frío o demasiado calor. Irás eligiendo qué capas mantener según el clima.

Por supuesto, usa zapatos cómodos. La idea de un festival es que brinques y bailes como si no hubiera mañana así que deja los stilettos para otra ocasión.

Toma en cuenta los 8 básicos para esta primavera; un pantalón blanco, shorts de mezclilla, chamarra también de mezclilla, mini vestido de tela ligera, falda corta, vestido largo tipo playero, tenis de tela y pañoletas por todos lados (en el cabello, en el cuello, como complemento o como punto central de tu outfit).

Estás lista, ¡disfruta Coachella!

coachellalookoutfit