Las primeras imágenes de Penélope Cruz como Donatella Versace

Penélope Cruz ya está inmersa en el rodaje de la nueva temporada de 'American Crime Story', centrada en el asesinato de Gianni Versace

La actriz Penélope Cruz como Donatella Versace y ha mostrado su nuevo look para dar vida al icónico personaje en la tercera temporada de la producción de Ryan Murphy, la nueva temporada de American Crime Story, cuyo argumento girará en torno a la muerte de Gianni Versace.

Las primeras instantáneas de la actriz con el look que lucirá durante la mencionada serie ya circulan por toda la red y lo cierto es que son tal y como esperábamos, es decir, Penélope refleja a la perfección ese estilo hiper sensual del que Donatella hacía gala allá por los noventa, cuando Gianni acaparaba la atención de los medios de comunicación y ella permanecía en un discreto segundo plano.

La propia Penélope ha querido compartir en su Instagram la primera imagen de su nuevo look de rubio platino para esta serie, a la que se han sumado posteriormente diferentes fotografías tomadas en el set.

Estas instantáneas son solo un pequeño aperitivo de lo que está por llegar, ya que todavía habrá que esperar para su estreno en FX. La primera temporada de ‘American Crime Story’ se centró en el juicio contra O.J. Simpson, mientras que la segunda narrará las consecuencias del huracán Katrina en New Orleans.

Melena platinada, los pantalones ajustados, maxi gafas, total look en negro.

Penélope Cruz estará acompañada en esta temporada de la serie antológica sobre el asesinato de Gianni Versace por Ricky Martin, Darren Criss o Edgar Ramírez, entre otros. Cabe recordar que inicialmente se rumoreó que sería Lady Gaga, quien ya protagonizó ‘American Horror Story: Hotel’, la encargada de dar vida a Donatella, pero finalmente ha sido la española la elegida para interpretar a tan icónico personaje.

Versace: American Crime Story explorará la muerte del diseñador italiano Gianni Versace, tiroteado el 15 de julio de 1997 en la entrada de su mansión en Miami Beach por el asesino en serie Andrew Cunanan, quien después se suicidó.

Darren CrissEdgar RamírezGianni VersacePenélope CruzRicky Martin