Ricky Martin llora de manera desgarradora por Versace, en un capítulo de la serie “American Crime Story”

Ya están rodando la nueva temporada de la serie American Crime Story y Ricky Martin ha sorprendido con su actuación

Ricky Martin es puro talento su gran voz lo ha hecho acreedor a varios reconocimientos a nivel mundial, con su ritmo y movimientos de caderas ha hecho bailar al mundo y ahora nos hará llorar con su excelente actuación en el serie American Crime Story.

Esta exitosa serie inició el año pasado contando la historia del exjugador de futbol americano O.J. Simpson acusado por asesinar a su exesposa y su novio. The People v. O. J. Simpson obtuvo 22 nominaciones a los premios Emmy, ganando 13 de ellos incluyendo el galardon a la mejor miniserie.

La segunda temporada de esta serie que será estrenada en el 2018, se centrará en las secuelas del Huracán Katrina y la tercera temporada que será estrenada 6 meses después, contará la historia del asesinato del diseñador italiano Gianni Versace.

Es aquí donde entra nuestro adorado Ricky Martin quien interpretará a Antonio D’Amico, la pareja del diseñador.

La mini serie que narrará los hechos de aquella mañana de 1997 en la que Versace fuera asesinado en manos de un desconocido, ya está en plena grabación por lo que hace apenas unos días se filmó la trágica escena de este crimen.

Se ve a un Ricky Martin llorando desconsoladamente con el cuerpo de Versace, interpretado por Edgar Ramírez, quien está bañado en sangre que sin duda será una de las escenas más dramáticas.

En este episodio también aparecerán Penélope Cruz como Donatella Versace y Darren Cris como Andrew Cunanan, el asesino.

Tras la muerte del diseñador, la mansión se convirtió en un hotel de lujo llamado “The Villa Casa Casuarina”, que es uno de los más lujosos de Miami Beach.

La cuarta temporada de esta exitosa serie, American Crime Story narrará, expondrá y analizará  el escándalo sexual del expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton y Monica Lewinsky en el año de 1995.

American Crime StoryGianni VersacePenélope CruzRicky Martin