Películas para ver el Día del Padre

Si celebraste con mamá viendo las mejor películas para ver el Día de la Madre, no te puedes perder estas películas para ver el Día del Padre. Comparte con ese gran hombre y disfruta un agradable momento. ¡A preparar las palomitas se ha dicho!

  • “En búsqueda de la felicidad”: Después de perder su trabajo y ser abandonado por su esposa, Will Smith hace lo imposible para sacar adelante a su hijo.
  • “La vida es bella”: La trágica historia de un padre que le hace creer a su hijo que la Segunda Guerra Mundial es como cuando juega con sus soldaditos.
  • “Buscando a Nemo”: LA clásica película de Disney en donde Nemo es secuestrado por un dentista y su papá atraviesa todo el océano en busca de él para salvarlo.
  • “Un papá genial”: Esta comedia te divertirá con las travesuras de un niño que es adoptado por un hombre que no tiene la menor idea de cómo ser papá.
  • “Papá por siempre”: Es una linda historia de un padre que se hace pasar por ama de llaves para poder estar con sus hijos después del divorcio.
  • “El regalo prometido”: Arnold Schwarzenegger hace lo imposible para conseguir el obsequio de navidad que olvidó comprarle a su hijo. Entre toda la aventura termina siendo el muñeco de acción que su hijo quería como regalo.

Estas películas son ideales para la ocasión, ¿no crees? Puedes elegir entre dramas, comedias o aventuras.

¿Qué otras películas para ver el Día del Padre agregarías a esta lista?

Día del padrefamiliapelículas para ver con papápelículas para ver el Día del Padre