No creas todo lo que dicen sobre el amor Millennial

Se dicen muchos mitos, pero no son ciertos

Esas son puras mentiras… No creas todo lo que dicen de los Millennials, de seguro crees o te han hecho pensar que somos la generación que vino a estropear la creación del universo o los que venimos a arruinar el futuro del planeta pues somos pésimos en cuanto amor se trata.

Se rumora que somos los que hacemos todo a través de un dispositivo móvil y que nadie nos mueve de ese lugar, interactuamos con otros a través de redes sociales y que ni siquiera para el sexo somos buenos.

Pero esto eso es falso y son rumores que han creado alrededor de esta generación.

 

Las Apps del “match”

Sí somos los que buscamos pareja a través de nuestra tableta electrónica, no te lo voy a negar, obviamente es porque buscar pareja en Tinder si tiene efectividad. Al poder conocer a mucho más personas en una de estas plataformas tienes muchísimas más probabilidades de encontrar a tu alma gemela con todo lo que te gusta, además de que no sólo es para ligar. También con este tipo de apps puedes hacer amigos por todo el mundo.

 

El sexo salvaje

A comparación con la generación de nuestros padres, la generación X, nosotros estamos menos interesados en tener sexo, de hecho el 51% de las personas prefiere tener un amor puro y sincero que una relación sexual.

Y si a todo a eso le aumentamos que se cree que nuestra generación es promiscua, tenemos que tener en cuenta que queremos tener mucho menos hijos de los que tuvieron nuestro papás y nuestros abuelos a temprana edad.

 

Las citas de amor

Muchos padres erróneamente creen que a sus hijos millennials solo les interesa salir una noche de antro para tener sexo casual en vez de una linda cena romántica para conocer a su nueva pareja.

La mayoría de las personas soltera de venti… algo prefieren conocer en algún lugar tranquilo a su nuevo pretendiente para conocerse mejor y ver si quieren entablar una relación seria.

 

No todos los millennial son como los pintan, dirían los de la generación X, cada quien habla como le fue en la feria.

En realidad la mayoría de los Millennials estamos fuera de los mitos que se rumoran sobre nosotros, así que no creas todo lo que se dice de nosotros porque… esa noche yo no estaba ahí