Kendall Jenner y su traje de baño de 395 dólares en Cannes

Kendall Jenner roba la atención en tierras francesas por su bikini

A su corta edad, Kendall Jenner, ha sabido sobresalir en la industria de la moda marcando una gran pauta en los looks que usa en su día a día y también diseñando una que otra prenda que hace que cualquiera que la vea, la adquiera. Prácticamente todo lo que toca ella, se convierte en oro.

Desde que la mayor de las hermanas Jenner aprendió a usar Instagram no hay quien la pare y la ha catapultado en una de las modelos que más se cotizan para las pasarelas de modas o para los festivales, por ejemplo este mayo en su aparición el la 70º entrega del Festival de Cannes.

La modelo pose estos días para la alfombra de Cannes, pero también pose y se divierte en la Costa Azul francesa. A borde un lujoso yate, Kendall, pasó un largo día con su hermana y amigos y lució un increíble bikini de dos piezas rosa flamingo estilo 50’s.

El conjunto se trata de un modelo llamado Genevieve que está inspirado en la lencería retro; es un bra decorado con unos pequeños olanes por debajo del mismo color que su bikini y un culotte arriba de la cintura con botones, está diseñado por Lisa Marie Fernández y cuesta alrededor de 385 dólares.

El modelo es perfecto para lucir retro y sobre todo sensual y le puedes dar tu toque personal con algún accesorio, por ejemplo, Kendall completó su estilo con un gran sombrero estilo pamela de paja anudado con una lazo negro.

 

?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

bikiniCannes 2017estilo retroFestival de CannesKendall Jenner