Los mejores outfits para ir a la oficina en verano

 

 

Emma Stone
Si tu estilo es más ejecutivo, porque tu trabajo lo requiere, pero quieres darle un toque divertido, un estilo como el de Emma Stone es para ti. Un pantalón recto en color vino y un top color coral, combinados con unas zapatillas negras, que le darán un toque elegante. (Foto:mujerhoy.com)
Rosie Huntington Whiteley
Si lo que estás buscando es sentirte cómoda y fresca, sin perder el estilo, un outfit como el que porta Rosie Huntington Whiteley, es para ti. Con un mono negro y sandalias de tacón. (Foto: mujerhoy.com)
Kate Bosworth
En esta temporada de calor los vestidos serán un básico en tu guardarropa, ya sean lisos o estampados te ayudarán a lucir fresca y con mucho estilo. Como lo hizo Kate Bosworth, combinado un vestido blanco con unas sandalias color cuero.(Foto:mujerhoy.com)
Gisele Bundchen
Otro básico durante este verano serán las prendas con estampados de flores, que puedes combinar con prendas lisas, para obtener un look casual y juvenil. Como lo hizo Gisele Bundchen, que viste un pantalón pitillo de flores, americana blanca y sandalias de tacón rojo. (Foto:mujerhoy.com)
Keira Knightley
Si tu estilo es un poco más desenfadado como el de Keira Knightley, pero con un toque chic, puedes combinar una camiseta estampada, un pantalón remangado y mocasines. (Foto:mujerhoy.com)
Clémence Poésy
Si tu estilo es más romántico y te encantan los tonos pastel, una opción para hacerle frente al calor durante esta temporada es combinar una minifalda estampada, camisa rosa y zapatos destalonados, como lo hizo Clémence Poésy. (Foto:mujerhoy.com)
Olivia Palermo
Para un estilo más sobrio y clásico como el de Olivia Palermo, puedes utilizar una falda bicolor, camisa blanca y sandalias de tacón fino.

«
»

estampadosfaldasmoda verano 2015oficinapantalónvestidos