Los peores errores que puedes cometer en tu boda

¿Te vas a casar? Checa esto

Las bodas se supone que deben ser divertidas – para los anfitriones, la familia de los anfitriones y los invitados. Por desgracia, las celebraciones pueden ir fácilmente mal. Estos son los peores errores que puedes cometer en tu boda.

Melissa McNeeley, un planificadora de bodas con sede en la ciudad de Nueva York, que ha trabajado con Steve Martin y Jim Parsons, nos habló de los peores errores en una boda que ella encontró – y sólo algunos de ellos implican demasiado champán.

Pedir a llevar a alguien que no fue invitado explícitamente

McNeeley dijo que esto le pasó a ella – ¡dos veces! – mientras que ella estaba planeando su propia boda. Y ella ha visto que sucede muchas veces con sus clientes.

A veces, un invitado le pedirá a uno de los anfitriones si pueden llevar a sus hijos o a alguien más.Otras veces, van a ser tan osados como para llegar directamente con la otra persona.

“Este es un gran error y de muy mala educación”, dijo McNeeley.

No es sólo que los anfitriones no tengan presupuesto para una persona adicional, si no que realmente quieren una boda más íntima. Poner sus anfitriones en esa posición incómoda, los pone en rara posición a ellos también.

Decidir en el último minuto que desea una comida diferente

Si indicas que deseas el pescado, es muy desagradable solicitar después el filete miñón cuando los meseros están pasando la cena. “Pone un retraso en el servicio de alimentos”, dijo McNeeley, que afecta a todos los demás invitados, también.

Obviamente, si se tiene una alergia a los alimentos u otra restricción en la dieta, se deberá hacer saber a los anfitriones de antemano – y a la mayoría de la gente, dijo McNeeley. Pero no está bien que simplemente decida que un plato se ve más atractivo.

Estar ridículamente borracho

McNeeley ha visto que esto sucede – y puede ser al menos “un poco molesto”, dijo.

El uso del blanco en la ropa

Esto es obvio, McNeeley dijo, pero “alguien inevitablemente lo hace” y potencialmente eclipsa a la novia.

“No se ponga blanco – incluso si usted piensa que tiene un gran vestido blanco. Sólo no lo haga”.

También podría gustarte