Las 5 excusas que más usan los hombres para terminar una relación

Desde el "No me siento preparado" y hasta la gastada "No eres tú, soy yo"

Los hombres (como las mujeres) tienen diferentes razones (o excusas) para terminar una relación. Van desde las más románticas hasta las más ilógicas.

Muchos hombres recurren a excusas bastante típicas para dejar a una mujer. Los chicos lo hacen a su modo:

  1. No me siento preparado. Es tal el descaro de esta excusa, que muchos hombres en muy corto tiempo de terminar la relación, comienzan una nueva con facilidad y hasta se convierte en algo muy serio.
  2. Conocí a alguien más. Lo peor de esta excusa es que si las cosas no salen bien con esa nueva persona, ellos regresan con la cola entre las piernas ofreciendo disculpas para intentar regresar, pero está en nosotras poner punto final a esto, ya que si lo hizo la primera lo hará muchas más veces.
  3. No eres tú, soy yo. Cuando te salen con ese “detallito” quedas como en la nada, porque no hay nada que responder y mucho menos que preguntar. Obviamente cuando dicen esta frase esconden algo y puede que sea una nueva relación. Para dejar a una mujer, es más rápido echarse toda la culpa de lo sucedido.
  4. Eres demasiado buena. Probablemente la mayor mentira que utilizan los hombres para abandonar a una mujer es decirle “eres demasiado buena para mí”. Va de la mano con el “mereces a alguien mejor que yo”,  no tienen por qué decir esa frase, ya que obviamente ya sabemos que merecemos a alguien mejor.
  5. Necesito un tiempo. Quizá la más gastada. ¿Para qué? o más claro aún ¿para quién? Cada uno siempre tiene su tiempo y su espacio, por lo menos así funciona en la mayoría de las relaciones, pero que ahora él no quiera compartirlo contigo es una cosa muy distinta. Cuando un hombre te diga eso, dile adiós, buena suerte y no regreses, ya que tu tiempo es muy valioso y no estás para desperdiciarlo.
ExcusashombreMujerrelacionesterminar