Labial Mate, 7 “Dupes” de que necesitas tener este verano

El verano viene en tonos nude pero también en colores llamativos

La moda veraniega no solo debe llegar a tu ropa sino también a tus labios. Esta temporada las colecciones apuestan por tonos nude y neutros, pero también se arriesgan con tonalidades brillantes y llamativas. ¿Quieres saber de qué va esta temporada? Estos son 7 “dupes” de labial mate que debes llevar. Lo mejor es que no tienes que gastar tanto para lucir bella, apuesta por marcas low-cost.
KIKO
La colección para este verano de Kiko viene muy atrevida, sin duda, es de los que más arriesga. Su colección verano 2017 apuesta por colores osados y futuristas.
Si te gustan los tonos fuertes como morados, azules y en tonos pasteles, como dirían las abuelas “colores raros”. Con esta línea también “Lips&Cheeks” que puedes pintar y colorear tus labios con el mismo producto.

Kiko

NYX
Es una de las marcas que más se busca para dupes, una por su precio, pero también por sus colores y la texturas . Esta vez la firma estadounidense apuesta por colores tanto nudes como llamativos con su línea Velvet Matte.
NYX Velvet Matte

Sephora
Otra grande del maquillaje es sephora, que además de traer una colección muy brillante con Rouge Mat son perfectos para hidratar y lo mejor es que son muy duraderos. Su precio es muy asequible y lo puedes comprar tanto en línea como en su tiendas.
Sephora

Maybelline
Hace algún tiempo Maybelline se había quedado atrás en esta gran industria de Dupes que sin duda ayudó a edificar. Pero ahora regresa con más fuerza con una nueva fórmula que además hidrata los labios. Esta es la línea Color Sensational Bold Mate y es de las más económicas
Maybelline

L’Oreal
La marca parisina tiene para esta temporada los labiales que enamoró a la temporada anterior, su original y cute lipstick con aplicador en esponja con colores brillantes en vivos rosas. Los pigmentos son muy potentes y el mate se ve sensacional.
L’Oreal

H&M
La grande del low-cost también tiene su propia línea de maquillaje y esta vez agregan dos labiales que destacan por ser anaranjados, brillante e hidratantes. La primer versión es la de un lipstick sólido y la segunda es su versión líquida.
H&M sólido

H&M líquido

dupesH&MKikoL'OréallabialesmaquillajeMaybellineNYXsephora