Karl Lagerfeld y Vans se unen para eloquecer tu armario

Serán presentados en la Semana de la moda de Nueva York

El famoso diseñador Karl Lagerfeld y Vans se unen para una colección que será presentada en la Semana de la moda de Nueva York.
La combinación entre el icónico estampado a cuadros blanco y negro de Vans más el famoso perfil de Lagerfeld, serán parte de este diseño que enloquecerá a tu armario.
Esta colección estará disponible a partir de septiembre e incluye seis diferentes estilos de los clásicos zapatos Vans como el Sk8-Hi laceless-platform y algunos de los estilos sin pasadores Old Skool.

Además incluye una camiseta con la imagen de Karl Lagerfeld impreso en ella, una chaqueta blanca y negra estilo bomber y una mochila de piel con la letra K.
Por lo pronto no existen imágenes de las piezas pero si precios que varían entre $40 y $300 dólares lo que seguramente se convertirá en una tendencia para la temporada Otoño-Invierno.

#KARLLAGERFELD x @vans … 07.09.17. Be ready! #VansxKARLLAGERFELD

Una publicación compartida de KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) el

Podrán ser adquiridos en los boutiques de Karl Lagerfeld a nivel internacional y solo en algunas tiendas Vans además de los portales web de cada marca.
Lagerfeld ya había colaborado con marcas de moda, belleza y hasta de juguetes como Shu Uemura, Model Co, Villebrequin, Steiff y Tokidoki siempre con gran éxito, así que no dudamos que esta nueva combinación sea parte de tu calzado favorito.
 

Step into it! Now on karllagerfeldparis.com Only available in the US, Canada & Mexico.

Una publicación compartida de KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) el


 

Karl LagerfeldVans