Jacqueline Bracamontes nos presenta su libro

Foto Sitio jackybracamontes.com

Jacqueline Bracamontes nos presumió que ya está lista para lanzar a la venta el próximo mes de Abril su libro titulado “La pasarela de mi vida”

Foto Sitio jackybracamontes.com

 

Esta publicación representa para la conductora y actriz un sueño hecho realidad ya que desde hace tiempo tenía la inquietud de contar su vida y de cómo ha ido creciendo tanto en lo personal como en lo profesional.

En entrevista para Notimex la actriz declaró: “Estoy muy ilusionada con mi libro, finalmente ya va a salir a la luz y lo podrán leer todos a partir de abril. Estoy feliz porque me mandaron una copia y ya la tengo en mis manos y tanto la portada como las fotos quedaron preciosas; la verdad estoy feliz e ilusionada con este nuevo bebé que pronto saldrá a la luz”.

Se trata de unos de los proyectos más importantes de su vida y ya le urge compartir con la gente.

Confesó que esta experiencia fue un ejercicio literario en el que pudo reencontrarse con ella aunque recordó momentos muy complicados.

Jacky mencionó que en este libro encontraremos de todo, su familia, de dónde viene, su infancia, amistades, traumas de niña, solo por mencionar algunos temas para interesar a los lectores.

 

Jacqueline Bracamontes narra su vida sin censura

 

Se extendió tanto sin autocensurarse que menciona incluso del tema de cuando perdió un bebé. Lo cual terminó siendo una terapia para ella.

No fue fácil escribir este libro ya que también debía atender a su familia, tenía sesiones semanales de 2 horas en las cuales primero grababa y luego redactaba para que después el asesor que la estuvo acompañando durante la redacción del libro le hiciera las correcciones necesarias.

Otro de los planes de Jacky, aparte de la promoción del libro, es participar en el nuevo reality “La Voz Kids”.

En esta ocasión no lo hará como conductora sino como locutora, la voz en off de los promocionales ya aparecen con la voz de ella.

También podría gustarte