Calvin Klein pone en ropa interior a los actores de “Moonlight”

Foto: Twitter @calvinklein

La firma Calvin Klein parece que predijo el resultado del premio a la Mejor Película, de la pasada entrega de los premios Oscar,  pues lanzó la nueva línea de la temporada primavera  verano de ropa interior masculina con los protagonistas de “Moonlight”.

 

Foto: Twitter @calvinklein

Esta estrategia se la debemos al director creativo Raf Simons,  quien con estas  imágenes garantiza la difusión de la campaña de la marca ya que incluso los protagonistas vistieron trajes Calvin Klein en la noche de la premiación. Claro, este tipo de eventos generan tendencia en la moda y de ahí la importancia de que los actores usen prendas o accesorios de grandes firmas.

Calvin Klein: construimos una identidad masculina diferente

La campaña masculina tiene intenciones muy marcadas como la re definición de la masculinidad, como la construcción de un identidad masculina diferente.

“Desde el comienzo, las imágenes de ropa interior de Calvin Klein han tendido a emitir rotundos enunciados sobre masculinidad; las interpretaciones de esos actores en ‘Moonlight’ nos afectaron profundamente y dejaron mensajes claros de masculinidad en un sentido diferente. De alguna forma hemos querido aunar ambas.” según declaró el director creativo.

Foto: Twitter @calvinklein

Para los 3 actores esta es la primera vez que realizan una campaña de moda y coincide con la primera vez en la que Raf Simons, ya como director creativo, utiliza celebridades para ropa interior en Calvin Klein.

El fotógrafo encargado de tan excelente campaña es Willy Vanderprerre, quien logró impactarnos con fotografías llenas de sencillez y alta expresividad captando las mejores poses de los actores  Mahershala Ali,quien recibió el Oscar al mejor actor de reparto,  Ashton Sanders, Trevante Rhods y Alex Hibbert, los 3 interpretaron a un mismo personaje en la historia solo que en diferentes etapas de su vida.

 

Moonlight narra la historia de un joven afroamericano que crece en los suburbios de Miami. El filme cuenta su evolución y crecimiento personal desde su niñez hasta su edad adulta. Los obstáculos que va encontrando en el camino debido a su homosexualidad.

También podría gustarte