HP y starMedia premian a mamá con combo de computadora e impresora

¿Aún no tienes el regalo para mamá? HP y starMedia tiene el combo perfecto para mamá una HP Envy Recline 27 con impresora HP Deskjet Ink Advantage 5525 e-All-in-one ¡Descubre como ganar!

La Envy Recline cuenta con una pantalla táctil de 27 pulgadas, gracias al brazo reclinable del equipo la pantalla puede ser situada a comodidad del usuario, conectividad Wi-Fi, cinco puertos USB, una entrada HDMI y sistema operativo Windows 8.

La HP Deskjet Ink Advantage 5525 es la compañera ideal de la Envy Recline 27 ya que permite imprimir, escanear y hacer copias de manera inalámbrica gracias al programa HP ePrint. El equipo cuenta además con una pantalla táctil que facilita al usuario el acceso a archivos a imprimir o escanear.

Para ganarte la HP Envy Recline 27 con impresora HP Deskjet Ink Advantage 5525 e-All-in-one sigue las instrucciones:

1. Deberás ingresar a Twitter y seguir las cuentas: @starMediaLatino y @HPLatam

2. Envía un tuit a @starMediaLatino utilizando los siguientes hashtag: #HPystarMediapremianamamá y #Mimamáeslamejorpor

3. Seguido del #Mimamáeslamejorpor escribe dos palabras que expliquen las razones del porqué tu mamá es la mejor y merece ese regalo

4. Todos los participantes que hayan enviado correctamente el tuit a la cuenta de @starMediaLatino ingresarán a una rifa para ganar la HP Envy Recline 27 con impresora HP Deskjet Ink Advantage 5525 e-All-in-one

5. Tienes hasta el día 11 de mayo a las 23:00 horas para participar

6. El nombre del GANAD@R se publicará en la página de Facebook y Timeline de @starMediaLatino el lunes 12 de mayo en la tarde.

¡Participa y gana con starMedia!

*Promoción válida para la República Mexicana

*¡Conoce la HP Envy Recline 27!

celebracionesDía de la MadreHP Deskjet Ink Advantage 5525 e-All-in-oneHP ENVY Recline 27regalo mamá