Kim Kardashian y Kanye West contratan mujer para tener un tercer hijo

La pareja busca tener un tercer hijo pero a través de un vientre de alquiler

El matrimonio conformado por Kim Kardashian y Kanye West está en busca de tener un tercer bebé y de acuerdo con información de TMZ, lo harán por medio de una agencia donde una mujer alquilará su vientre.
Según la publicación la pareja que está decidida a tener un tercer hijo ya firmó un acuerdo con una agencia de maternidad subrogada.
Se ha hecho público el contrato en el que se sabe que Kim y Kanye pagarán un total de 45,000 dólares que serán distribuidos en 10 mensualidades lo que se convierte en 4,500 dólares mensuales.
Si la mujer que alquile su vientre llega a tener un embarazo gemelar se le pagará 5,000 dólares adicionales por cada hijo de más.
En caso de que madre subrogada sufra de un aborto espontáneo en los primeros meses de gestación se le pagarán 4,000 dólares. Kim y Kanye han abonado hasta el momento 68,850 dólares a la agencia a modo de fianza. Si el proceso de gestación concluye satisfactoriamente se le devolverá a la pareja 23,850 dólares.
Además de las condiciones económicas la mujer que geste al bebé Kardashian-West no podrá fumar, beber o ingerir drogas mientras esté embarazada. De igual manera se establece que no puede mantener relaciones sexuales durante las semanas previas al embarazo ni en las tres semanas posteriores a la implantación del embrión.
Como parte de sus cuidados no podrá asistir a un sauna, viajar en metro, teñirse el cabello, tocar arena para gatos, beber cafeína y comer pescado crudo, eso no es novedad es parte de las recomendaciones a la mayoría de las mujeres embarazadas, pero queda por escrito para que “no se le olvide”.
Por último el contrato establece que cualquier enfermedad congénita o anormalidades o defectos que sufra el bebé serán responsabilidad de Kim y Kanye.
Kim Kardashian y Kanye West tienen dos hijos que fueron engendrados de forma natural, North y Saint West. Pero dado que Kim padece placenta accreta, una enfermedad que consiste en una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina y que causa hemorragias vaginales tendrán que recurrir al alquiler de un vientre.
 

Easter 2017

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kanye WestKim Kardashian