Kim Kardashian copió la idea a Kylie Jenner y lanza nueva línea de maquillaje

La rivalidad para ver quien agota sus lipsticks en segundos, ¡Ya comenzó!

Después de muchas especulaciones y mitos. ¡Ya está a la venta! La nueva línea de maquillaje de Kim Kardashian West, KKWBeauty.
Esta no es la primera vez que la empresaria lanza producto, recientemente lo hizo con una colección junto con la menor de todas sus hermanas, Kylie Jenner. Sin embargo, está será la primera vez que debute en solitario.
Es inevitable que con esta nueva colección uno se pregunte.. ¿Y qué pasó con Kylie Cosmetics?, la firma que convirtió a la hermana más pequeña del “klan” en una empresaria y multimillonaria a su corta edad y en una gurú de la belleza en tan poco tiempo.
Al parecer, inspiró a la reina del reality a lanzar su próxima línea el 21 de Junio de este año.
 

@kkwbeauty

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Pero las especulaciones de una mala relación a partir de esta línea están a la orden del día pues el concepto que trae Kim para su nueva línea es muy similar, sino es que es una copia de la colaboración que hizo con Kylie.
En su redes sociales lanzó un video donde se muestra la fecha de esta línea en tonos nude y una foto donde ella aparece maquillada con un blush y un contouring de este color.
 

@KKWBEAUTY Creme Contour & Highlight Kit 6.21.17 KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Una fuente cercana a la familia afirmó:

Kylie está orgullosa, ella siente que inspiró a Kim a entrar en el juego de maquillaje. Ella nunca imaginó que habría un día en que Kim seguiría sus pasos, sólo muestra cuánto han cambiado las cosas.

Sea cual sea la relación que llevan las hermanas, sin duda, se ha creado una rivalidad.
Si Kylie era la reina de los cosméticos y agotaba sus lipstick en segundos, Kim es una fuerte competidora que nadie quisiera tener y menos si es tu hermana.¿Pero será que Kim Kardashian debe ser la dueña de todo? o ¿es una venganza de ella y su marido Kanye West por qué Kylie hizo un contrato multimillonario con la marca Puma para ser embajadora, cuando su cuñado también tiene una línea de ropa deportiva?

Kim KardashianKKWKylie CosmeticsKylie Jenner