Drew Barrymore habla sobre su maternidad

Como madre Drew Barrymore consideró cambiar su naturaleza libre por la seguridad de su hija de 15 meses.

“Trato de verlo con humor… necesitas aprender y enfrentar (mucho) “, dijo, mientras que señaló que trata de seguir divirtiéndose y no ser rígida a pesar de todo lo tiene que cuidar.

Aunque volverse madre es “lo mejor que he hecho en mi vida”, Barrymore dijo que le ha dado un nuevo nivel de ansiedad.

“Nunca he estado tan preocupada en mi vida por asegurarme de que algo que me importa más que cualquier otra cosa en mi vida esté a salvo e intacto”, dijo.

Por eso la actriz de 39 años, quien muy pronto tendrá a su segunda hija con su esposo Will Kopelman, se unió a otras famosas familias en el Día por la Seguridad de los Niños, una actividad de juegos y educativa que crea conciencia sobre la prevención de las lesiones en la infancia. Gwen Stefani y Gavin Rossdale, Mark Wahlberg, Piers Morgan, Kelsey Grammer y Ciara son algunos de los famosos que participarán el domingo en en Los Angeles en las actividades. Un segundo Día por la Seguridad de los Niños se celebrará el 12 de abril en Nueva York.

Las heridas que se pueden prevenir son el mayor factor de muerte en niños en Estados Unidos, dijo Kate Carr, presidenta y directora ejecutiva de Safe Kids Worldwide, una organización sin fines de lucro que busca educar a los padres y a los cuidadores sobre prácticas de seguridad para niños y bebés. El sitio de internet de la organización da consejos para evitar peligros en las cunas, los autos y las casas.

Barrymore ha comenzado a aprender de esa información, que también recibe de otras mamás y su pediatra.

Día por la Seguridad de los Niñosdrew barrymoreembarazofamilia