Cuándo es el mejor momento para tener un segundo hijo

La mayoría de parejas no planifica el primer hijo, casi siempre es una gran sorpresa saber que están esperando. Pero cuando se trata de seguir aumentando la familia, muchas parejas se preguntan cuándo es el mejor momento para tener un segundo hijo. ¡Presta atención!

En realidad no hay un tiempo determinado para que las cosas sean estupendas con el segundo embarazo. Cada pareja conoce mejor sus condiciones económicas y la situación ideal para aumentar la familia.

Pero si hay cosas que debes tener en cuenta al momento para tener un segundo hijo. Por ejemplo, tu situación individual. Si deseas continuar estudiando, si tienes nuevos proyectos en mente o si deseas cambiar de trabajo.

Todo esto recae en la situación económica familiar. Si están pasando por momentos difíciles no sería conveniente tener una boca más que alimentar.

Además, otra cosa que debes tener en cuenta para elegir el mejor momento para tener un segundo hijo es la edad que tienes. Recuerda que entre más grande eres, es más difícil quedar embarazada y puede ser algo riesgoso para ti y para el bebé.

Los expertos sugieren que el mejor momento para tener un segundo hijo es cuando el primer hijo ya tiene alrededor de los 2 años de edad. De esta forma, los hijos lograrán tener una fuerte unión entre ellos y con el resto de la familia.

embarazofamiliamejor momento para tener un segundo hijosegundo bebésegundo hijotener un segundo hijo